PetitBabar y sus detalles handmade

¡Hola!

E está de lleno en el periodo de dentición, son ya 4 los dientes que tiene y muchas veces se pone las manos en la boca o lo empieza a morder todo. En este momento van genial los mordedores y el último que ha empezado a usar es uno de madera y bolitas de ganchillo de Petitbabar:

2

1

Petitbabar es un proyecto familiar que nace del amor por los más pequeños de la casa, detrás de este nombre están Pili, Iván y Sandra que han lanzado una shop online con productos handmade para bebés.

PETITBABAR [ anuncio tienda online ]

Para la realización de sus productos intentan utilizar técnicas tradicionales, como el ganchillo,  y  materiales clásicos como el algodón, la madera o la lana. Con ellos elaboran productos modernos y actuales, entre los que destacan los patucos estilo Converseque están disponibles en varios colores.

PETITBABAR [ mano coral ]

PETITBABAR [ playa 6 ]

Chupeteros y sonajeros forman parte de los artículos destinados a los bebés, al igual que los Handmade Packs compuestos por varios de sus productos para tener un detalle especial. No dejan tampoco de lado a las madres y tienen una colección de collares de lactancia hechos con mimo y con colores bonitos para llamar la atención del bebé y ser un complemento perfecto para el día a día de la madre lactante.

PETITBABAR [ chupetero MAIA ]

PETITBABAR [ pack ENZO ]

sonajero2-2

Son detallistas hasta en el packaging de sus productos, creando paquetes con mucho mimo y cuidado. Desde su tienda online podréis ver todos sus productos e incluso personalizarlos y si necesitáis ayuda podéis poneros en contacto con ellos a través de su email o redes sociales, estarán encantados de ayudarte.

PETITBABAR [ preparando pedidos ]

¿Qué os parecen los productos de Petitbabar?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.