Presentación de El reto de ser mamá

¡Hola! Como muchos de vosotros sabéis el pasado sábado presenté el libro El reto de ser mamá en Smileland Family Club de Valencia, fue una presentación entre amigos y familiares.

La primera presentación se hizo en Valencia porque actualmente es mi ciudad. El espacio era perfecto para la presentación, ya que como el libro va dedicado a las mamás, muchas vinieron acompañadas por sus peques, los cuales lo pasaron genial y disfrutaron un montón de Smileland.

Durante la presentación conté con la presencia de MOMA Produccions, que estuvo grabando y fotografiando cada detalle para que hoy os lo pueda contar… ¡y enseñar!

El evento

Fue un evento tranquilo y  próximo. Empezamos con la presentación del libro. Primero habló el editor. Luego comenté una serie de anécdotas sobre el proceso de escribir el libro y terminamos con una ronda de preguntas. Durante este momento estuve tranquila.

Tras finalizar este punto, se pudo comprar el libro y se procedió a la firma de libros. Me gustó mucho poder dedicar los libros, me parece una forma muy bonita de conocer mejor al lector y de poder intercambiar unas palabras. Aquí os dejo una serie de fotos de este momento:

Fue una pena que muchos compañeros bloggers, amigos y seguidores no pudieran venir por motivos personales. Pero habrá más presentaciones y ocasiones en las que conocernos.

Próxima presentación

De hecho el VIERNES 1 DE DICIEMBRE A LAS 17:30 ESTARÉ EN LA TIENDA MORAIG THE STORE (Calle Manuel Broseta, 42 de Oliva) para presentar el libro. Además de adquirir un ejemplar podremos intercambiar opiniones y dudas sobre el libro.

Por último, me gustaría agradecer la presencia de toda la gente que vino a la presentación de Valencia, a mi hermana y a Ana (MOMA Produccions) por estar allí inmortalizando el momento, a mi familia por apoyarme.

También agradecer a Olga de Smileland Family Club su trabajo y sus grandes consejos. Tenéis que visitar el espacio porque os encantará.

No me olvido de Moraig the Store y Grupo Olmitos, los otros dos patrocinadores del evento, como ya os he comentado pronto estaré en la tienda física de Moraig the Store (y tendrá a la venta el libro)  🙂  También gracias a la Editorial Sar Alejandría.

Y por supuesto, gracias a los colaboradores que han aportado su granito de arena en este lanzamiento y con los que he organizado un sorteo muy molón en Instagram (y que no te puedes perder):

Gracias a Edology Jewels, Pardalets Moda Infantil, Artenti Shop, By Pétalos, Family Tree Kids, Dolores Costura, NMollá, El Mundo Mr. Gugu, Fundasbuga, Estrellita la Valiente, Mamifit y Mamifit Valencia, Supermercat Sant Roc, Ecox 4D Torrent, Muchosol, La Mimosina, My family TripSweet Art 215, Letras Luces y La Caravana Rosa.

Aquí os dejo el vídeo de la presentación que ha hecho MOMA Produccions:

Para finalizar

Me gustaría dejaros los enlaces de las distintas entrevistas que me han hecho esta semana para que las podáis ver y saber un poco más de El reto de ser mamá (si pincháis sobre cada una os lleva a la entrevista):

¡Espero que os haya gustado!

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

¿Quieres compartir este post?

2 thoughts on “Presentación de El reto de ser mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *