¿Qué regalar en un Baby shower?

¡Hola bonitos! Últimamente está de moda celebrar un Baby Shower antes de que nazca el bebé. Para los que no estéis familiarizados con el término, se trata de una fiesta para celebrar la próxima llegada de un bebé.

En esta fiesta se suelen hacer regalos a la familia y al bebé que está en camino, por eso hoy os quiero dar una serie de ideas por si os veis en la situación y no sabéis que regalar.

© 1999 EyeWire, Inc.
© 1999 EyeWire, Inc.

  1. Ropa para el bebé. Sin duda el regalo estrella. Viene genial que te regalen ropita, aunque mejor si lleva ticket regalo por si no es del gusto de los papás. Si optáis por este regalo, os aconsejo que compréis ropita para cuando el bebé tenga 3 mesecitos o más, ya que al principio crecen muy rápido.
  2. Pañales. Uno de los mejores regalos que te pueden hacer cuando eres mamá es un paquete de pañales. Lo sé, no es nada glamuroso, pero aquí entran las tartas, motos, cochecitos… de pañales. A nosotros nos regalaron un paquete (tal cual) y nos vino genial el regalo. Ya sabéis que los pañales muy baratos no son y además… ¡se usan mucho!
  3. Detalles handmade. Son muchos los emprendedores que se lanzan a vender sus productos en las redes sociales, hay verdaderas monerías y además… ¡se pueden personalizar! Algunos ejemplos son: las letras de madera, cojines con el nombre, chupeteros…
  4. Artículos de puericultura. Otro must. Regalar la trona, los accesorios para el carrito, la hamaca para el bebé… Son muchas las posibilidades y muchos de estos productos los podemos encontrar en tiendas on-line como Gugu. En este caso viene fenomenal saber qué necesitan los futuros papás para no fallar y no regalar un producto que ya tengan.

¡Espero que os sirvan estas ideas!

Image and video hosting by TinyPicSígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *