Receta arroz 3 delicias para niños

¡Hola!

La semana pasada me atreví a cocinar un arroz 3 delicias para E, realmente fue un poco arroz con todo lo que tenía por la nevera, pero a ella le encantó y ya tengo clarísimo que lo volveré a hacer.

Es una opción muy buena para cuando tenéis poco tiempo para hacer la comida porque se hace en un periquete, además podéis variar los ingredientes según los gustos de vuestro pequeño.

image

Necesitáis: 
– Un puñado de arroz
– Jamón York a taquitos
– Maíz dulce (yo lo usé de bote)
– 1 huevo
– Salsa de tomate (opcional)

Ponemos a hervir el arroz con una hojita de laurel. Mientras se hace batimos el huevo y hacemos una tortilla, una vez la tengamos la hacemos a trocitos y echamos en la sartén el jamón york.

Una vez esté el arroz lo incorporamos a la sartén que tiene la tortilla y el jamón york y añadimos también el maíz y lo removemos todo.

Si queremos podemos incorporar un poco de salsa de tomate, yo la puse porque tenía salsa hecha de los espaguetis del día anterior.

El resultado es un arroz sueltecito que, como ya os he dicho, gustó mucho.

El arroz 3 delicias “tradicional”, es decir el de los chinos o el que vemos en los supermercados, lleva guisantes, como habéis podido comprobar yo lo cambié por maíz, simplemente porque no tenía guisantes, pero se pueden poner sin problema, de ese modo aportáis legumbres al plato.

¿Os animáis a prepararlo?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.