Receta Tarta Huesitos

¡Hola!

Ayer publiqué en Redes Sociales una foto de la Tarta Huesitos y muchos me habéis pedido la receta. Es muy, muy sencilla de hacer y viene genial para cumpleaños, para cuando tenéis visita en casa o para cuando tenemos un “antojito” de chocolate.

image

Para hacerla solo necesitáis 2 ingredientes:

– 1 paquete de obleas
– 1 bote de nutella de 750gr (+ 1 de 250gr)

El procedimiento es tan sencillo como en un plato poner una oblea, untarla con Nutella, poner otra oblea encima, untarla con Nutella, poner otra oblea encima, untarla… Y así hasta que tengamos la altura deseada.

En mi caso no utilicé todo el paquete de obleas, me dejé unas 6 por poner y utilicé solo un bote de 750gr se Nutella. En los ingredientes os he puesto un bote más por si queréis que se quede completamente cubierta y no se vean las obleas de los laterales.

Os cuento algunos trucos:

– Para que sea más fácil untar la Nutella, ya sabéis que en el bote suele estar un poco difícil de manejar, ponemos un cazo con agua a hervir y en cuanto esté el agua caliente metemos el bote de Nutella dentro, al cabo de un par de minutos intentamos remover la nutella con una cuchara para ves si ya está derretida. La idea es que esté blandita para poder extenderla bien por las obleas sin romperlas.

-Una vez hecha la tarta lo ideal es que esté unas dos horas en la nevera para que tome consistencia y la nutella se quede más dura. En este caso yo la hice de un día para otro.

-Podéis decorar la superficie de la tarta con almendra crocanti (como en la foto), con bolas de chocolate, con trocitos pequeños de obleas… Esto ¡a gusto del consumidor!

¡Espero que os animéis a hacerla!

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.