Regala juguetes de sus personajes favoritos

Se acerca la Navidad, de hecho la tenemos a la vuelta de la esquina y somos muchos los que estamos ya de lleno en la selección de juguetes para la carta a Papá Noel o los Reyes Magos. Otros más previsores ya han empezado las compras.

Y en una casa con niñas en edades comprendidas entre uno y cinco años, siempre se cuela en la lista de los juguetes más deseados, alguno de sus personajes favoritos de las series de dibujos animados o las películas infantiles más taquilleras.

Dibujos animados, ¿sí o no?

Son muchos los que aún se plantean si es bueno (o no) que los niños vean dibujos animados. Como maestra y madre os digo que no es malo, siempre y cuando no se esté todo el día delante de la tele, la tableta o el móvil. Que vean de vez en cuando un par de episodios de su serie favorita o una película de animación es un buen plan. Por supuesto no todos los dibujos animados valen, sino que los padres debemos velar para que lo que vean nuestros hijos sea adecuado a su edad.

En el caso de mis hijas, estos son algunos de sus personajes favoritos:

Peppa Pig

Esta cerdita se coló en nuestra casa hace unos años cuando la mayor la descubrió, de hecho tenemos varios juguetes de Peppa Pig que llegaron en Navidades pasadas, como el maletín de médico de Peppa. Ahora es la pequeña la que empieza a conocer los personajes de esta divertida serie inglesa y disfruta muchísimo de los libros que tenemos de Peppa Pig.

Minnie y Mickey

Estos dos ratoncitos son todo un clásico y en nuestra casa no pasan desapercibidos. A la pequeña le encanta Minnie, de hecho le compramos un par de pijamas de Primark con la famosa ratoncita y son sus favoritos. Nos los pide todas las noches y señala el dibujo diciendo: “¡Mira Minnie!”. Ya tenemos fichada una pizarrita de Minnie de Lidl.

Frozen

La fiebre Frozen llegó hace unos años con la primera película. Por aquel entonces E era muy pequeña y no se contagió, pero en cuanto vio el film, Ana y Elsa (y el famoso “suéltalo”) se colaron en nuestras vida. De hecho para estas Navidades se ha pedido algún que otro juguete de la segunda película. Por cierto, hemos visto tantas veces la canción de “Suéltalo” que hasta la pequeña la canta.

La Patrulla Canina

Esos cachorritos también fueron unos de los favoritos en Navidades pasadas, hay un montón de juguetes de La Patrulla Canina, pero sin duda, el must son los cochecitos con las figuritas. Por aquí no llegamos a comprar ninguno, directamente pasamos a mayores con un patinete y un reloj de pulsera.

Pocoyó

Llegó, pero no para quedarse. Con la mayor sí compramos un muñeco de este niño tan simpático, pero con L hemos visto muchos capítulos de la serie, pero poco más.

Así que como veis, aparte de otros juegos de mesa y juguetes, seguro que sus Majestades los Reyes de Oriente y Papá Noel dejan debajo de nuestro árbol más de un juguete de sus personajes favoritos.

¿En el vuestro también?

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.