Regalos diferentes para el día de la madre

¡Hola!

El domingo 3 de Mayo se celebra el día de la madre.  Nunca he sido de celebrar estas cosas, de hecho a mi madre le hacía las tipicas manualidades del cole y ya está, en mi casa no se celebraba ni ese día ni el día del padre.

Pero este año tengo hasta ilusión porque es mi primer día de la madre como mamá y la verdad es que mola.

Hoy el post va dedicado a mamás, papás, hijos, nietos e incluso amigas que quieran hacer un regalo especial a una mamá por el día de la madre.

He hecho una selección de regalos molones para todos los bolsillos, así que ¡no te los pierdas!

regalos

1. Una tarjeta muy especial para una gran mamá. Es de Julieta sin Romeo y os la he seleccionado porque me gusta mucho el diseño y la frase:

Tarjeta día de la madre Julieta Sin Romeo
2. Un llaverito personalizado de Chupeteritos. Estefanía hace unos chupeteros monísimos para los peques, pero también hace llaveros con el nombre o palabra que queráis (podéis escoger los colores), mirad este que pone mamá:

Llaverito de Chupeteritos

3. Ma Petite Emma hace pulseritas con fotos, mensajes o con el nombre del bebé, sus pulseras pueden ser de plata 925, de cobre o plata de ley y son totalmente personalizadas. Os dejo esta con un diseño muy bonito y una gran frase “La mejor mamá del Universo”:

Pulsera Ma Petite Emma

4. Si eres una mami con una madre de las que utiliza taza para el desayuno, le puedes regalar esta de Mr Wonderful, el mensaje es lo más:

taza día de la madre
5. Uo-estudio nos propone un kit molón “Mamá, qué haríamos sin ti” compuesto por un neceser, un vaso de cerámica y una lámina:

uo día de la madre

6. Y para madres únicas, RosBags tiene bolsos ideales para las mamis “todoterreno” que llevan sus cositas, las del peque y no quieren renunciar a la moda:

FotoNotadeprensa

¡Espero que os guste la selección!

Image and video hosting by TinPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

2 comentarios sobre “Regalos diferentes para el día de la madre

  1. La pulsera de Ma Petite Emma me ha encantado!! Voy a empezar a poner post-it por toda la casa… A ver si pillan la indirecta… Aunque al final lloraré como una boba con alguno de los monstruos espantosos que me dibuje la enana… jejeje!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.