Ropa de niños en Aliexpress: PxueKids

¡Hola! Vengo con un nuevo post sobre nuestras compritas en Aliexpress. En este caso os quiero enseñar una tienda que tiene ropa de niños en Aliexpress y se llama Pxuekids.

cats

Esta tienda tiene un montón de cositas bonitas para los más peques y os aseguro que la calidad es buena porque tenemos algunas prendas.

Además Pxuekids tiene un 97,9% de valoraciones positivas, todas ellas de sus clientes. Dato que mucha gente no mira cuando compra en Ali y que debemos tener en cuenta siempre. Aprovecho para daros un CONSEJO:

Cuando compréis en Aliexpress, mirad siempre las valoraciones de la gente que ha comprado el producto, en ellas podéis ver fotos reales del producto en sí y leer opiniones sobre la calidad, el tiempo de envío y ¡más!

En nuestro caso el envío fue rápido, llegó la ropita en unas 2 semanas (hay tiendas que tardan 30-45 días) así que eso se agradece, sobre todo si viene el frío de repente (como nos ha pasado en Valencia)

Con respecto a la talla (una de las cosas que más nos suele preocupar cuando compramos en internet) la ropa tiene un tallaje normal, aunque los pantalones tallan un poco grande. Para que os hagáis una idea… E suele usar una 18-24 y hemos pillado talla 24. Sí que es verdad que uno de los suéteres le viene un poco ancho, pero no queda mal y hay mucho invierno por delante.

Como os he dicho al principio tiene un montón de cosas bonitas y podéis encontrar pantalones, chaquetas, suéteres, camisetas, monos, vestidos, ranitas… Tiene también ropita de verano, pero en este caso os he hecho una selección de la ropa de invierno que podéis encontrar en la shop:

7

1

13

2

La camiseta rosa del osito con un pompón la tiene E y ¡me encanta! Y hay varias cositas de esta selección que ya forman parte de mi lista de deseos 😉

¿Qué os parece esta tienda? ¿Soléis comprar en Aliexpress?

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

4 comentarios sobre “Ropa de niños en Aliexpress: PxueKids

  1. Hola buenas tardes, muchas gracias por tu recomendación! He entrado en esa tienda en Ali express y vi cosas preciosas para mi peque! Gracias por tus post que me gustan tanto leer!

  2. Muy chula la tienda! Gracias por el post. Tienes alguna foto de E con alguna ropita de ahí? Mi hija es de la misma edad y talla igual,quizas un poco menos. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.