Sello de calidad: DODOT no cuelga

¡Hola! Hace unos días recibimos un paquete muy molón de Madresfera para probar por qué Dodot no cuelga. 

En concreto recibimos una muestra de los nuevos Dodot Activity. Estos pañales se caracterizan por adaptarse perfectamente al cuerpo del bebé y a sus movimientos, tiene unos laterales muy elásticos lo que hace que el bebé se sienta más cómodo y el pañal no le apriete.

10399001_1161834490496174_6925995422003055504_n

Los primeros pañales que utilizó E fueron de la marca Dodot, en concreto los 12 horas seco. Éstos fueron proporcionados por el hospital donde nació, ya que al ser un hospital público nos proporcionaban los pañales.

Casi siempre hemos usado los pañales de la marca Dodot, digo “casi siempre” porque como todos los padres hemos probado otras marcas, pero siempre volvíamos a Dodot.

Solemos usar los Dodot 12 horas seco porque nos gustan mucho, se adaptan muy bien a E y a sus movimientos y absorben muchísimo. Raras veces hemos tenido un escape con estos pañales. Pero cuando E empezó a gatear y moverse más, probamos los Activity y también nos gustaron mucho.

Antes de hacer la prueba del nuevo modelo, estuvimos probando los pañales para ver si por mí misma descubría la diferencia, debo confesar que me costó encontrarla. Hasta que un día me di cuenta de que al quitarle el pañal a E tenía tres montañitas, fue entonces cuando decidí mirar la información y efectivamente, ese era el cambio. Esas tres montañitas son los Tubos Ultra-Absorbentes, los cuales proporcionan más sequedad ya que absorben mejor el pis, de hecho si tocas el pañal está seco.

Fue entonces cuando decidí comprobar mediante el kit que nos proporcionaron la diferencia entre los Activity antiguos y los nuevos. Os dejo el vídeo con el experimento para saber por qué Dodot no cuelga:

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.