Mi sesión de Belly Painting

¡Hola! En este segundo embarazo estoy haciendo varias cosas que no hice con el primero y me quedé con ganas. Una de ellas ha sido pintarme la barriguita. En este post os quiero contar cómo fue mi sesión de Belly Painting.

Belly Painting significa vientre pintado, es una corriente del body painting, pero adaptado para las embarazadas. Esta técnica  consiste en decorar y pintar la barriga de la embarazada  utilizando para ello pinturas naturales o maquillajes que desaparecen al lavarse con agua.

Esta práctica está en auge entre las embarazadas, hasta las mamis más top del panorama internacional se han apuntado a la moda de pintar sus barriguitas mientras estaban embarazadas. Además es una forma de celebrar el embarazo y tener un bonito recuerdo de los nueve meses de gestación.

Lo ideal es combinar la sesión de Belly Painting con una sesión de fotos para tener un bonito recuerdo.

Mi sesión

Para mi sesión conté con dos grandes profesionales. El diseño del dibujo y su realización fue obra de Anna Lloret y  para el proceso de inmortalizar cada trazado, mediante fotografías y vídeo, confié en NMollá (Todas las imágenes del post son suyas).

El dibujo escogido fue un león con una larga melena de colores y decorado con flores y mariposas. Para la sesión no miré muchos dibujos, así que me dejé aconsejar por Anna y el resultado… ¡me encantó!

La sensación, mientras te pintan la barriga, es muy placentera y relaja muchísimo, tanto que la pequeña lo notó y aprovechó para moverse y recordarnos que allí estaba ella, jeje.

Estoy muy contenta con la experiencia que, sin duda, recomiendo totalmente. Lo ideal es hacer este tipo de sesiones entre los 6 y los 8 meses de gestación. El dibujo puede durar varias horas, de hecho a mi me duró unas 5 horas. ¡Hasta lo pude enseñar en directo a familiares!

Para quitarlo basta con agua y jabón, de hecho en cuanto mi barriga entró en contacto con el agua, la pintura empezó a desaparecer. Pero el recuerdo lo tengo en forma de fotos y vídeo, el cual ha sido grabado y editado por NMollá:

 

¿Qué os parece la sesión?

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *