Sesión premamá con MOMA Produccions

¡Hola! Hoy me gustaría enseñaros la sesión premamá que hicimos con MOMA Produccions. En el primer embarazo no tuve sesión premamá como tal, sí que hice unas fotos, pero fueron en solitario. En este caso, no solo salgo yo en las fotos, sino que salen mi marido y E.

Era la primera sesión familiar que nos hacíamos. Sí, lo sé es increíble, pero cierto. Aprovechamos e hicimos a la vez fotos para el tercer cumpleaños de E y las preciosas fotos que veréis a continuación.

MOMA Produccions es un equipo compuesto por Ana Marí y Noelia Mollá. Las dos son graduadas en Comunicación Audiovisual y con este proyecto se dedican a la creación de distintos tipos de vídeo (bodas, comuniones, eventos, spots, videos corporativos…) y a la fotografía.

Durante la sesión nos sentimos muy cómodos. Fue una sesión natural, sí que nos colocábamos en los sitios donde nos indicaban las chicas de MOMA, pero no eran fotos posadas. Ellas captaban nuestros movimientos y gestos naturales.

El sitio y los outfits

El sitio escogido para la sesión fue el Monestir Sant Jeroni de Cotalba, cerca de Gandía. Ana y Noelia buscaron los distintos “escenarios” para las diferentes fotografías. Todos ellos están alrededor del monasterio.

Para la sesión escogimos ropa con colores que estuvieran en sintonía. Primero localizamos mi vestido, que me lo dejó una amiga para la ocasión y, a partir de mi outfit, escogimos el de mi marido y el de E.

Yo llevaba vestido de Oysho, chaqueta vaquera de Bershka y botas de Mulaya. Mi marido camiseta de Celio y vaqueros Levi’s y E llevaba vestido rosa de Zara y botitas de Conguitos (donde tenéis un 15% de descuento con el código MAMIS15 hasta el 6 de enero).

Por cierto, en mi Instagram tenéis un sorteo por el lanzamiento del libro y uno de los premios es una minisesión de fotos con MOMA Produccions 🙂

Os enseño una selección de fotos y el vídeo de la sesión:


¡Espero que os hayan gustado tanto como a mí!

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *