Showcook de Fit Happy Meals y Laboratorios Babé

¡Hola!

Hace unas semanitas se puso en contacto conmigo Patricia, Social Media Manager de Laboratorios Babé y me propuso asistir a un Showcook para toda la familia impartido por las chicas de Fit Happy Sisters.

Por supuesto desde un primer momento dije que sí. Exactamente no sabía a lo que iba, pero me llamaba mucho la atención el evento.

Para los que no lo sabéis Babé es una firma de dermocosmética eficaz que busca el cuidado de la piel del adulto y del bebé, dispone de línea infantil, línea facial, corporal, capilar y solar. En su página web podéis encontrar todos los productos que tienen,hacer un test de la piel para conocer mejor vuestro tipo de piel y además saber dónde podéis encontrar sus productos.

Y las chicas de Fit Happy Meal son Ani y Sara, dos hermanas que han revolucionado las redes sociales con sus recetas más healthy.

El lugar del evento fue Zummo Health Bar en la Calle la Paz de Valencia, un sitio con encanto que ofrece una amplia carta de productos naturales.

Allí nos reunimos varias bloguers, todas mamis,las cuales seguía vía redes sociales y tuve el placer de conocer y dos seguidoras de Ani y Sara,que ganaron su plaza en un sorteo.

Nos recibió Patricia y pasamos a la sala donde nos esperaban las hermanas de Fit Happy Meals, las cuales nos habían preparado un menú completo para toda la familia, el cual estaba basado en ingredientes que tiene la línea infantil de Babé.

image

Los cocinaron delante de nosotras y nos iban explicando trucos, qué ingredientes eran mejor y nos introdujeron a muchas en el mundo healthy. De hecho yo me estoy planteando el ir cambiando poco a poco mi alimentación y mejorarla, aunque al principio estos cambios siempre cuestan.

image

Las recetas que prepararon fueron 5 y todas ellas las pudimos degustar en el momento: Tortitas y Creps de avena, nutella casera, pasta con champiñones, gambones y salsa y pollo al limón. Todo ello acompañado de una bebida antioxidante hecho con base de manzanilla y aloe vera.

image

image

image

image

A parte de conocer el mundo fit y probarlo en primera persona, conocimos mejor la línea infantil de Babé y cómo es esta empresa por dentro, su gente y su forma de trabajar.

Ya sabéis que E utiliza esta línea de cosmética infantil y nosotros estamos encantada con ella, tiene productos que respetan el ph de los bebés, son suaves y tienen un olor muy agradable.

El evento ¡fue una combinación perfecta! lo disfruté muchísimo, fue una experiencia genial y como veis ¡muy productiva!

Gracias a Babé por invitarme y a Ani y Sara por hacernos partícipes del mundo healthy.

¿Qué os ha parecido la experiencia?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Un comentario sobre “Showcook de Fit Happy Meals y Laboratorios Babé

  1. Muchas gracias por tus palabras, nos alegra mucho que te gustara. Nuestro objetivo es pasar cada día a más gente al lado healthy, así que encantadas de recibirte ;)))
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.