Snacks orgánicos Heavenly Tasty Organics

¡Hola!

Desde que empezamos con E la Alimentación Complementaria que leo las etiquetas de los productos que le compro y más de una vez me he sorprendido de la de cantidad de aditivos que tienen algunos productos etiquetados “para bebés”.

Así que muchas veces he terminado comprando snacks para adultos que tienen mejores ingredientes, como galletas o tortitas de arroz.

Hace un par de semanas me dieron la oportunidad de probar unos productos orgánicos hechos exclusivamente para bebés. Tenía un poco de miedo por cómo reaccionaría E a este tipo de alimentos, pero ¡a ella le encantaron! Son tres snacks orgánicos de la marca Heavenly Tasty Organics.

image

La fundadora es una mamá a la que se le ocurrió la idea de crear este tipo de productos cuando su hijo empezó a comer sólidos, ya que quería darle lo mejor y debía ser un tipo de comida adecuada para sus alergias, fue en ese momento cuando se dio cuenta que no habían productos de este tipo y empezó a preparar su propia comida orgánica.

Los tres productos que hemos probado E y yo son:

Happy Halo Bites. A E le encantaron desde el primer momento, son cereales orgánicos con forma redondita, tienen un tamaño perfecfo para los más pequeños y además ayudan a desarrollar su motricidad fina. Nosotras hemos probado los de sabor plátano y ¡están riquísimos! Son a partir de 10 meses y en este caso estos cereales pueden contener gluten. Nosotras los tenemos en casa y a veces después del postre le doy unos cuantos para que ella solita se los coma.

image

Coconut Squishies. Son unas bolsitas de fruta y leche de coco. Son:
SIN Azúcar añadida
SIN Sal añadida
SIN Colorantes ni aromas artificiales
SIN Conservantes
SIN Leche ni lactosa
SIN Frutos secos
SIN Harina ni gluten
Por lo que se convierten en un aliado perfecto para los niños con intolerancia a algún alimento. Hay dos sabores Mango, manzana, plátano y leche de coco y Fresa, manzana, plátano y leche de coco. Son geniales para llevar, son unas bolsitas muy prácticas de las cuales pueden beber perfectamente gracias a la boquilla que tienen.

image

– Yummy Wafer Wisps. Vienen presentados en paquetes individuales con tres barritas cada uno. Hemos probado las dos variedades que tienen el de Espinacas, manzana y col y el de calabaza y plátano. Son a partir de los 6 meses  Son una especie de rosquilletas con forma de galleta que se desacen fácilmente. Pueden contener gluten. Vienen genial para llevarlos en el bolso y dárselos a la hora del almuerzo o la merienda.

image

Nuestra experiencia con los tres productos ha sido muy positiva, los hemos probado los dos y os tengo que decir que están muy buenos, atraen la atención de los más pequeños y además son sanos.

image

Si estáis interesadas en probarlos os comento que en España solo están disponibles en el supermercado de El Corte Inglés. ¡Yo ya estoy pensando comprar más!

¿Os animáis a probarlos?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.