Sorteo Día del Libro con Librería Carmen y Kangurines

¡Hola!

Hace tiempo, cuando llegamos a los 1000 en IG organicé un sorteo junto a Kangurines. Detrás de este nombre están Alma y Javi, que inspirados en su hija Paula, lanzaron esta firma de cositas handmade. La idea, como me contó Alma vino de la frase “el hambre agudiza el ingenio” y es que surgió después de una mala racha a nivel laboral.

A través de su experiencia como padres lanzaron su producto estrella, las bolsas portapañales, yo tengo una a lunaritos súper mona que me hicieron y es lo más, viene genial para tener los pañales guardaditos (a nosotros nos caben 6 pañales de la talla 3) en el bolso del carro y así no están sueltos, además a E le encanta y se pone a jugar con ella mientras la cambio.

A parte de las bolsas portapañales, en su tienda podéis encontrar cambiadores de viaje, toallas de lactancia, baberos quitababas y su nuevo producto: las bolsas para la merienda. Todos estos productos están hechos a mano y con telas llamativas y originales, no dudéis en visitar su tienda.

A raíz de Kangurines, conocí la Librería Carmen, que fue fundada en 1999 por Javier, el padre de Javier, librero por vocación, junto a sus dos hijos, Javier y Cristina.

Está situada en Parla (Madrid) y dispone de casi 200 metros de superficie lleno de libros. Están especialidados en literatura infantil y organizan muchas actividades para los más pequeños, como cuentacuentos y talleres, además los niños están acompañados por su simpática mascota, el Lobo Lucas.

Hoy día del libro organizan “la noche de los libros” con una gran fiesta en la que la librería está abierta hasta bien entrada la noche y donde no falta la música, el humor, un sitio de encuentro de escritores y lectores donde no faltan, por supuesto, los libros.

Además, para los que os pilla lejitos de Madrid, tienen tienda online y si vas en busca de un libro, ellos lo buscan hasta dar con él, por ejemplo hace unos meses quería la edición de Adivina cuanto te quiero en inglés en versión blandita y no lo encontraba en ninguna librería y ellos me lo consiguieron y me lo hicieron llegar, como os podéis imaginar… ¡yo encantadísima!

Si estáis búscando un libro y no lo encontráis ¡no dudéis en comentárselo a ellos!

Pero esto no es todo, tanto Kangurines, como Librería Carmen, ¡quieren celebrar con todos los lectores de Mamis&kids El día del Libro con un súper sorteo!

El regalo consistirá en el nuevo producto de Kangurines: una bolsa para la merienda, en concreto el modelo India y  el cuento “El retal” de Stéphane Servant y Cécile Bonbon de la Editorial Intermon Oxfam.

Os dejo la sinopsis del libro: “Un elefante, un cocodrilo, una oveja, un patito, una hormiguita… y un retal. Al final, ¿de quién es?”

¿Quieres conseguir estos dos regalos?

Para participar tienes que:

– Ser seguidor de Kangurines en Facebook, aquí

– Ser seguidor de Librería Carmen en Facebook, aquí

– Ser seguidor de Mamis&kids en Facebook, aquí.

– Compartir la imagen del sorteo de forma pública, esta.

– Rellenar este formulario:

El sorteo se realizará el 5 de Mayo a través de la plataforma Sortea2 y el ganador se publicará en las Redes Sociales.

¡MUCHA SUERTE!

Image and video hosting by TinPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Un comentario sobre “Sorteo Día del Libro con Librería Carmen y Kangurines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.