Sorteo Supersinglemami

¡Hola!

Muchos de vosotros habréis visto en mis redes sociales ilustraciones molonas sobre la vida maternal con un toque de humor firmadas por Supersinglemami, una de mis favoritas es esta:
image

Detrás de este nombre está Silvia, una ilustradora y gráfica que intenta plasmar en sus ilustraciones el día a día de la maternidad con un toque de humor. Supersinglemami nace de la “necesidad” de plasmar en imágenes el agobio que llegamos a sentir muchas veces las madres, son imágenes divertidas de momentos cotidianos hechas para compartir y para tomarse con un poco de humor la maternidad.

Subió su primera imagen en las redes sociales y tuvo tal acogida que decidió seguir dibujando  escenas divertidas de madres, las cuales las mamis compartimos junto con nuestras experiencias más divertidas.

Silvia ha decidido crear la tienda del Humor de Madre donde podéis encontrar productos con sus ilustraciones y es que… ¡¡todo se toma mejor con humor!!

image

Y gracias a ese lanzamiento, Silvia ha decido hacer un sorteo en el blog para celebrarlo y lo mejor de todo es que hay dos sorteos y por tanto… ¡¡DOS REGALOS!!

¡¡Atentos!! Podéis participar vía Facebook o vía Instagram. Os dejo las instrucciones de cada red social.

En IG se sorteará un collar con la ilustración”soy mamá”. Para participar en Instagram tienes que buscar en mi perfil esta imagen que te muestro a continuación y seguir todos los pasos que se indica en ella.
image

En FBK se sorteará una libreta y una lámina. Para participar en facebook, tienes que entrar en mi página, buscar esta foto y seguir todos los pasos.

image

Ambos ganadores los conoceremos el próximo lunes, día 24 de agosto. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se anunciará en las redes sociales.

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

2 comentarios sobre “Sorteo Supersinglemami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.