Sujetadores de Lactancia

¡Hola!
Dar de mamar es algo maravilloso que nos da la naturaleza a las muejeres, pero yo le he encontrado un contra: LOS SUJETADORES
sujetadores de lactancia
Las mujeres estamos “atadas” a llevar sujetador, alguien puso de moda los corpiños y de ahí evolucionó a lo que conocemos ahora. Yo no tengo problema de llevarlo, aunque soy muy feliz cuando voy por casa sin él, pero desde que tuve a E que eso no lo vivo.
Cuando das de mamar sufres alguna que otra “fuga” de leche, por tanto, es bueno llevar sujetador para poder poner los discos de lactancia (esos empapadores con forma redondeada que a más de una nos ha salvado de llevar un círculo en la blusa).
¿Qué pasa? que por la noche, si sufres estos escapes, también toca llevar sujetador. Sí sé que hay camisetas que se acoplan y puedes poner el disco en ellas, pero aún no he encontrado una que me acomple y me vaya bien, así que sigo con sujetadores y dado que el otro día dos de vosotras me preguntastéis cuál uso, os lo voy a contar.
Deciros que el primer suje de lactancia me lo compré dos semanas antes de parir y lo compré en Women’Secret, es un sujetador básico con foam, tuve claro lo de que tuviera foam, más que nada para que no se me marcara el disco en las camisetas. Tiene los tipicos “clecs” que ayudan a bajar el sujetador para sacar la teti.
Después, una vez nació E, decidí comprar más, por supuesto dormir con ese sujetador era una odisea, así que para dormir decidí que mejor sin foam. Esta vez los compré en H&M y compré uno negro con Foam y dos sin foam (uno negro y otro blanco) que iban en un pack y son los que uso para estar por casa.
Y así sobrevivo, a día de hoy, después de 3 meses y pico aún tengo alguna fuga y es que con esto de los pechis no se sabe, hay mamás que me dicen que solo tuvieron las dos primeras semanas, pero se ve que yo tengo súper producción… jajaja
¿Qué tipo de sujetador utilizáis vosotras?
 
Image and video hosting by TinyPic
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

4 comentarios sobre “Sujetadores de Lactancia

  1. Los odio. Son incómodos a tope!! Pero cm tu, para llevar los discos tengo q ponérmelos, X lo menos hasta q se establezca la lactancia q dejare de chorrear.. Yo muchas veces me.ponía una camiseta de lactancia tipo hym y debajo los discos así iba más “libre”

  2. Yo os queria preguntar una cosa sobre estos sujetadores. Cumplo el día 9 de marzo (¡¡ya mismo!!) Y quería haberme comprado alguno para llevar al hospital pero todos me quedan pequeños. La talla más grande de H&M me queda pequeña. En Oysho y Women Secrets ni lo he intentado porque ya de por sí me quedan pequeños desde hace muchos años. E incluso el más grande que encontré en El Corte Inglés me quedaba bien pero ahora que aún no he dado a luz. Además costaba 50€. Estoy un poco desesperada. Vivo en Sevilla. A ver si alguien sabe de alguna tienda donde pueda encontrar alguno. Gracias, chicas!!

    1. Sara, yo estoy embarazada de 19+4 y tengo mucho pecho ya de serie…y he aumentado dos tallas, hasta una 105, bueno la cosa es que he encontrado un suje de lactancia de la marca Emma Jane en la tienda www.vertbaudet.es, creo que lo envían a domicilio también y más o menos son unos 30 euros lo que cuestan, yo estoy contentísima porque sujeta muy bien, y no se da de si. Yo estoy aguantando para comprarme otro, porque me qda la mitad del embarazo y seguro q vuelven a crecer… aunque espero que no…jajaja

      Un beso!! ^.^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.