The Final Countdown

¡Hola!
Hoy he querido hacer un post distinto a todo lo que habéis leído hasta ahora. Y es que hoy empieza mi cuenta atrás.
Me dan ganas de cantar “It’s the final countdown tiroriro, tirorirori, tiroriro, tirorirorirori” a lo Europe, podéis escucharla en este enlace. Por eso el título del post de hoy.
Es una cuenta atrás en toda regla, sí, lo sé, soy consciente de que se puede retrasar y de que incluso puedo llegar a la semana 42 (espero que no, la verdad), pero aún así, voy a disfutar de estos 10 días y si se interrumpe a mitad… ¡pues eso que me he encontrado!
Muchas de vosotras ya habréis pasado por este momento y sabréis toooodo lo que se le puede pasar a una por la cabeza.
En mi caso, me siento un poco bipolar, os explico, hay momentos en los que pienso “que salga ya, tengo ganas de verle la carita, de tocarla, de ver que es real…” y otros es en plan “Ay por Dios que se espere un poco, ¿estoy ya preparada para el parto? Me va a doler, es que sé que me va a doler…
¡Imaginad como cambia mi humor en una sola hora! ¡Es brutal!
Y luego viene lo típico de “¿Lo tengo todo? A ver voy a ver la bolsa del hospital, voy a repasar la lista de cosas por meter, uy ¿esto lo necesitaré? Bueno lo meto por si acaso Y al final la bolsa del hospital va a ser peor que la maleta que me hice para la Luna de Miel.
Queridos, eso no es todo, pasas por delante de la que va a ser su habitación. Entras, miras cada detalle, toqueteas algunas cosas, abres el armario, miras su ropita, la despliegas, la vuelves a plegar, la guardas, paseas un poco y sales…
Y, por supuesto, voy a hablar de la gente que no te conoce, que te ve por la calle, por el supermercado, en la pelu y te dice:¡Uy, qué barriga más bajita!” “¿Cuánto te queda?” “¡Ay qué poco te queda!
E incluso en mi caso he escuchado un: “¿Qué estás de 7 meses?” Sí señora de 7 más dos meses, ¡qué me faltan menos de 15 días para la fecha de parto! y se quedan estupefactas y te sueltan: “Ay pues chica nunca lo hubiera dicho, qué verde lo tienes” Y en ese caso solo te queda apretar los dientes y maldecir a la señora por lo bajini.
Pero, en fin, por mucho que digan, por mucho que te cuenten, en el fondo sé que saldrá cuando ella quiera y esté preparada, porque queridos amigos: EL CUERPO DE LA MUJER ES INCREÍBLE y está preparado para todo esto y aunque nos caguemos de miedo al pensar en el parto, él mismo sabrá lo que tiene que hacer y que si lo pensáis, todas las personas de este mundo hemos estado en el vientre de una mujer y hemos sabido salir de él, así que… 
¡Besos!
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

50 comentarios sobre “The Final Countdown

  1. Ayyy Nuria que razon llevas en todo!!!
    Yo lo viví así con camila y ahora pues un poco menos loco todo lo de la preparación pq no tengo tiempo 😛 pero si con síndrome del nido no creas, yo ya voy por la 41+1 y me han puesto fecha límite pero quiero q salga solito
    Camila tardo una semana mas de la FPP pero mi babyboy se ha pasado ya…a ver si este finde se decide.
    Suerteeeeee
    Besotes

  2. Tú tranquila, que luego no es para tanto (te lo dice la de las cinco entradas en el blog sobre su partazo, jejje)
    Disfruta mucho de estos últimos días. Yo me los tomé en plan vacaciones y me lo pasé genial.
    No te preocupes por si te falta algo porque solo necesitas tu cuerpo para ir al hospital! Jejeje.
    Mucha suerte y que vaya todo estupendamente.

  3. I would like to consider the chance of saying thanks to you for the professional assistance I have constantly enjoyed browsing your site. I’m looking forward to the commencement of my university research and the complete planning would never have been complete without visiting your blog. If I could be of any help to others, I will be pleased to help by way of what I have gained from here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.