Tres años

¡Hola! ¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE E! Tres años. Tres bonitos años. Hoy me apetecía publicar un post personal y enseñaros, a la vez, las fotos que MOMA Produccions nos hizo hace un par de semanas.  Fue nuestra primera sesión familiar y aprovechamos para hacer unas cuántas fotos para inmortalizar los tres años que llevamos juntos.

Nunca antes he hecho un post de este estilo. Tal vez sean las hormonas del embarazo, que en unas semanas publico mi primer libro y en él os he contado muchas experiencias personales o que, simplemente, necesitaba expresar todo lo que siento.

Tres años, me parecen pocos y a la vez muchos.

Hace tres años, 40 semanas y 5 días empezaste a formar parte de mí. Las mujeres tenemos la suerte de poder albergar vida. Algo mágico y difícil de explicar. Aún no te conocía y ya te quería. Aún tenías el tamaño de un mango y ya me hiciste lanzarme en una primera aventura: la de escribir un blog de maternidad.

Ella

Sí, ella está detrás de todo esto. Sin ella, Mamis&kids no existiría. Ella, que aún no había nacido, fue mi inspiración.

Y con tu llegada me hiciste (y me haces) vivir la aventura más bonita del mundo: ser mamá. Algunos dicen que es un trabajo sencillo, yo digo todo lo contrario. Y es que, como todos los niños, no viniste con un manual de instrucciones bajo del brazo. Así que durante tres años he tenido que aprender muchísimo (y lo que me queda).

Son tantas las cosas que nos has hecho vivir en estos tres años, tantas primeras veces… Me encanta revivir contigo cada una de ellas. Solo tú (hasta ahora) has tenido el don de hacer que me vuelva a ilusionar por vivencias que tenía olvidadas.

A veces no sé quién enseña a quién. Eres única. Eres mejor de lo que pude imaginar. Ilusionas con tu mirada, eres una chica con carácter y tienes alma de aventurera.

Me encantaría que en un futuro pudieras leer estas líneas.

Feliz cumpleaños mi niña. Te amo.

Fotos MOMA Produccions

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *