Tres objetos de bebé que aún no he usado

¡Hola!

Hoy os voy a decir qué tres objetos compré antes de tener a E y aún no he utilizado, seguro que a vosotras también os ha pasado algo así.

Los míos son:

tres1. Termómetro: Lo compré semanas antes de tener a E. Fue en las clases preparto cuando la matrona nos comentó lo de la temperatura para bañar al bebé, ya sabéis que el agua debe estar en 37-38º y nos dijo que podíamos medir la temperatura con un termómetro o con el codo, pero yo, ilusa de mí compré el termómetro y  nunca lo hemos usado, siempre nos hemos guíado por el codo o la muñeca.

2. Peine y cepillo. Los compré junto al termómetro, todo de la firma Suavinex. En ese momento no sé si pensaba que iba a salir una niña con la melena de Beyoncé… pero como ya sabéis E nació pelona y ahora tiene pelillo, pero es tan rubia que ni se le ve… total, esto sé que lo usaré, pero demasiado pronto lo compré…

3. Aspirador nasal. De eso que un día tiene dos mocos y lo compras, ¿para qué? para que esté guardado en su caja con el precinto y todo porque aún no lo hemos usado, ¡veremos si al final lo usamos o lo tenemos de elemento decorativo!

¿Cuáles han sido vuestros productos “no usados”?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Un comentario sobre “Tres objetos de bebé que aún no he usado

  1. Pues, me paso lo mismo que a ti con el termometro. Lo compre de marca Jane en conjunto de cepillos, limas, tijeras, cepillo de dientes;)) en un estuche muy atractivo jajaja. El termometro lo use un par de veces y me recorde la sensacion del calor del agua con 37 grados y seguia mi instinto en futuro. Lo que no use ni una vez son las tijeras con puntas redondas… no entiendo que se puede cortar con ellas.. a mi no me sirven para las uñas de mi Leo. Se las corto con las mias. El cepillo suave si que uso mucho. Leo nacio con melena jajjaj y me ayuda a secarle el pelo despues del baño, removiendolo y haciendole el peinado de punki jeje. P.S. te sigo en Instagram un tiempo, pero es la primera vez que te leo por aqui.. no tengo nada de tiempo para mas jajaja Leo cumple 6 meses a final de mayo y yo no me lo creo.. ajjjaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.