Twistshake

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de los biberones de la marca TwistShake, esta firma es de Suecia y ha creado una línea de biberones con un diseño que ha sido galardonado con muchos premios.

El secreto de este biberón es que ha sido diseñado junto a padres, por lo que se adapta perfectamente a la vida con niños, entre sus características que buscaban los padres está que su diseño fuera manejable por los niños, que facilitara la preparación del biberón y que fuera anti-cólicos.

Nosotros tenemos el biberón y os tengo que decir que es genial, a mi personalmente me encanta el diseño, los colores son muy llamativos, a E le costó coger los biberones cuando era más pequeña, pero con este genial, además si preparáis leche en polvo tiene una cajita para poder transportarla con mucha facilidad, nosotros estamos muy contentos con el producto, os cuento un poquito más sobre sus especificaciones:

La tetina se asemeja mucho al pecho, lo que hace la transición de la lactancia materna con p2_products_enla alimentación con biberón, suave y segura, ya que la parte superior se asemeja al pezón de la madre y conserva el patrón natural de succión.
La bóveda anti-cólico reduce los cólicos y crea un flujo uniforme. La tetina es perfecta  para todas las edades y está hecha con silicona muy suave y de alta calidad y totalmente libre de BPA.

Todos los productos de Twistshake están diseñados para trabajar juntos  y reducir el tiempo de preparación, ya que con unos simples pasos podemos tener listo el biberón de nuestro peque. Los biberones contienen un depósito de capacidad para 100 ml, lo que equivale a la cantidad de leche en polvo necesaria para el biberón. Si salimos con nuestro peque, solo tenemos que llevar el depósito lleno, de forma que cuando nuestro peque quiera comer, solo tenemos que rellenar el biberón con agua, vaciar el depósito y agitar el biberón, os enseño el siguiente vídeo para que veáis un ejemplo:

Como veis es muy sencillo de utilizar y además, gracias a su formato, ayuda a prevenir los cólicos, ya que la bóveda sensible en la tetina ventila la botella y evita la creación de un vacío. Además al tener la red mezcladora no se forman grumos y el flujo es continuo y sin interrupciones.

A parte de todo lo citado anteriormente, os tengo que comentar que es un biberón muy fácil de limpiar (dato importante) ya que al tener el cuello ancho es más fácil. Además se puede meter en el lavavajillas y en el microondas.

Los biberones Twistshake están disponibles en 3 formatos: 180 ml, 260 ml y 330 ml. Y están en distintos colores (a mi me costó mucho escoger el color porque me gustaban muchos jaja)

h

Si os ha gustado este biberón, no perdáis la oportunidad de conseguir uno ¡Totalmente gratis! participando en el sorteo que tenemos activo en Instagram:

Captura de pantalla (23)

¿Qué os ha parecido este biberón?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

16 comentarios sobre “Twistshake

  1. Yo los compro en el corte ingles, asi puedo verlos en persona, mirar los colores etc, la verdad son lo mejor, mi hija no toma pecho desde casi que nacio y este bibe me ayudo un monton, no quiere otro

  2. Buenas, nosotros compremos estos biberones que vienen con la tetina S y parece que lo niños chupan y chupan pero no consiguen sacar leche. Al final le cambiemos de biberones y todo bien. Ellos toman leche en polvo, y no sé si es que esta tetina no es la adecuada. Por ejemplo en nuk para leche en polvo es una tetina con agujeros más grandes. Alguien me puede ayudar?. Gracias

    1. Nuk acaba de lanzar al mercado una tetina que se llama nature sense de silicona con talla S para leche materna, infusión y agua y talla M para leche de formula, la novedad es que es tan natural que se asemeja mucho al pecho materno, lleva válvula anticólicos, varios orificios similares a los conductos mamarios y varias cosas mas, una maravilla!

  3. Saludos por primera ves compre un biberon de estos pero al estarlo tomando mi bebé la tetina se contrae,como que guarda aire que puedo hacer o estaré colocando mal la tetina le y pasado a alguien ??

  4. Hola hace unos dias compre uno para probar y mi bebe de 18 meses cuando succiona la tetina se que queda sin aire y se queda chafada poco a poco y mi bebe tiene que soltar para que vuelva a entrar aire y seguir succionando al final se cansa y deja de beber, he probado desenroscarlo un poco mas y hacer el agujero un poco mas grande y suigehaciendo o lo mismo! Alguna sabe el por que?????

  5. Yo compre el día 29 del mes pasado un pack me llegó hace dos tres días y la cerda que me puse súper furiosa no me llegó ni el termo ni la trituradora faltaban platos lo esencial para que ellos bbs no muevan el plato vaya un poco mal, así que creo que si gusta esta marca lo suyo es co. Prarla en tiendas aquí porque es un fustre que no te llegue todo lo pagado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.