“Un feliz acontecimiento”: Una peli para futuros papás

¡Hola!
El sábado por la tarde vi la película “Un feliz acontecimiento”, supe de su existencia por casualidad, pero desde el mismo momento en que leí la sinopsis supe que tenía que verla.
Es una película francesa del año 2011 y dura unos 107 minutos, os recomiendo verla con un paquete de pañuelos al lado, sobre todos, si como yo, estáis embarazadas.
El guión, escrito por el director Rémi Bezançon y Vanessa Portal, es una adaptación de una novela de Eliette Abeccassis. Los protagonistas son Barbara (Louise Bourgoin) y Nicolas (Pio Marmaï), una pareja que vive como si fueran solteros. La llegada de un bebé cambia completamente su vida, en la película se ve la evolución de la pareja desde el primer momento en que el test da positivo hasta aproximadamente el año de vida del bebé.
Según el propio director el film  “habla con humor y ternura de la felicidad, y también de las dificultades de ser padres jóvenes”.
A mi la película me gustó mucho, de hecho mola ver en una película situaciones que has vivido durante el embarazo y lo que queda por venir, creo que es una buena peli para ver en este moemento de tu vida y con tu pareja, ya que veréis situaciones que os ayudarán a hablar sobre el fututro y de cómo puede cambiar vuestra vida por la llegada del bebé, por supuesto no todo son rosas con la llegada del bebé y está película lo plasma, aunque de una forma un poco drástica.
Le pongo un 8 de 10.  Os dejo a continuación el tráiler:
¿La habéis visto? ¿Qué os pareció?
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.