¡Vamos a ser uno más en la familia!

¡Hola! ¡Llevo un mes y 10 días queriendo contar este NOTICIÓN! Si todo va bien en enero… ¡VAMOS A SER UNO MÁS EN LA FAMILIA!

Estamos emocionados, felices e ilusionados. Ya os dije hace tiempo que nuestra idea era tener otro bebé, así que no era de extrañar que en algún momento os soltara el notición. Sé que muchos de vosotros aún tenéis la espinita del Día de los Inocentes, cuando mi inocentada fue fingir un segundo embarazo… Pero os juro que esta vez… ¡ES REAL!

Foto de NMollá

La prueba me la hice el pasado 17 de mayo. Esta vez no tuve que ir corriendo a una farmacia, sinó que tenía provisiones en casa…

La regla, tras el primer embarazo, me bajó a los 5 días después de la cuarentena y durante unos meses no fue muy regular. Es por ello que compré un pack de 10 pruebas de embarazo en Amazon. La mejor compra que he hecho, jaja. Son unas pruebas muy sensibles, ya que se pueden hacer hasta 5 días antes de la falta. No he encontrado el link del pack que compré yo, pero he encontrado este que son 15 por 7,50€.

 Cómo nos enteramos

La prueba la hicimos por la noche. Llevaba 3 días de retraso. Enseguida se marcó la línea que marcaba nuestro segundo positivo y crecía en nosotros, otra vez, la ilusión de volver a ser papás. La FPP (Fecha Probable de Parto) la tenemos para el 20 de Enero, así que el resto de este año mi barriga va ir creciendo más y más.

E se lo tomó de maravilla, pregunta muchas veces por el bebé y me da besitos en la tripa. Aunque, según ella, también tiene un bebé en su barriguita… jaja.

Foto de NMollá

Aún no he llegado a la semana 13, así que seguimos en el primer trimestre. Ya hemos tenido dos ecos por lo privado y una por la Sanidad Pública. Y, además, ya tengo los resultados de la analítica del primer trimestre y todo de maravilla. Estoy de 10+4 y… ¡ya se me nota la barriguita! Dicen que el segundo se nota antes… ¡Y TANTO!

Debo confesaros que hubiera soltado el bombazo hace mogollón, pero he pasado algo de miedo durante el segundo mes de embarazo. Aún no lo sabía casi nadie y me crucé con un montón de mensajes sobre abortos y experiencias malas en embarazos en un grupo de mamis que tengo en Whatsapp.

Entre eso y dos o tres experiencias que leí en distintos blogs… ¡Estaba cagada! Os juro que durante unos días lo pasé mal. Hay que ver lo que hace leer esas cosas cuando tienes una montaña rusa de hormonas en tu cuerpo.

Y a todo esto se unió una visita a Urgencias porque manché (esto os lo contaré en otro post que lo quiero compartir con vosotros).

Fuera miedos y a vivir el momento

Pero al final me armé de valor. Un embarazo es motivo de alegría y de ilusión. Cuando estás embarazada tienes ganas de gritarlo a los 4 vientos, no de esconderlo. Así que decidí que fuera miedos, voy a disfrutar de cada segundo de este segundo embarazo. Lo “normal” es que todo vaya de maravilla. Además ayer tuve visita con el ginecólogo y me dijo que todo estaba perfecto, así qué…

Foto de NMollá

 ¡Bienvenidos a la experiencia de mi segundo embarazo!

Os tendré informados por aquí y redes sociales 🙂

La camiseta que lleva E en las fotos fue diseñada por NMollá e impresa por Espai Gràfik

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

¿Quieres compartir este post?

6 thoughts on “¡Vamos a ser uno más en la familia!

  1. Ya te felicité por instagram, pero por aquí tambien!! Me encanta que nos cuentes tu experiencia. Yo con el primero tampoco lo grité a los cuatro vientos hasta que estaba de 12 semanas; no tiene que pasar nada, pero me pasó como a tí, que escuché tantos casos y cada vez más comunes y cercanos…
    Espero con ilusión tus próximos posts.
    Besotes muy fuertes para los “cuatro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *