Ventajas de comprar juguetes online

¡Hola! Con mayo llegan muchos cumpleaños y las comuniones, toca comprar regalos y, la mayoría, optamos por juguetes. Estos son un must entre los más pequeños, ya sabéis, nunca tienen suficientes y es un mercado en el que siempre hay novedades.

En mi caso nunca me la juego y siempre busco las mejores marcas de juguetes, ya que éstas suelen cuidar mucho el aspecto del mismo, así como cumplir las normas de seguridad.

¿Dónde comprar los juguetes?

El sitio lo tenemos claro: Una juguetería.

Pero en estos tiempos que corren no solo tenemos las jugueterías de barrio, están también los grandes almacenes (que suelen tener apartado con juguetes), las “macro-jugueterías” y las jugueterías online.

Yo, últimamente, me he aficionado a las últimas por una serie de ventajas.

Ventajas de comprar los juguetes online

  • Ahorras tiempo. Comprar desde casa te evita el desplazarte a la tienda, perder tiempo en el coche o en el transporte público, las colas, las prisas y lo que más molesta, llegar a la tienda y que no tengan el juguete que buscas. Cuando compras online solo tienes que buscar el producto, meterlo en la cesta, poner tus datos, pagar y lo recibes en casa.
  • Evitas enfados y rabietas. Ir de compras mola, a mí me mola, pero muchas veces no disponemos de un rato para ir solas a comprar, por lo que nos toca ir con los niños. Os podéis imaginar la locura que es ir a comprar a una juguetería con un niño (no os cuento con dos). Lo tocan todo y lo quieren todo. Nosotros vamos con la idea de comprar solo lo que necesitamos y ellos quieren más. Al final vienen los enfados y las rabietas.
  • Puedes comparar precios. Siempre intento buscar las mejores ofertas y los mejores precios. No soy de las que se conforma en comprar el juguete y ya está, suelo una comparativa de precios y para esto vienen genial hacer una búsqueda online. Solo necesitas sentarte delante de tu ordenador, tablet o smatphone y buscar el producto. Al momento te salen diferentes tiendas y sus precios.
  • Tienes infinidad de productos en un solo sitio. Como por ejemplo en www.juguetesferre.com que tienen más de 8000 juguetes. Esto viene genial, sobre todo, si vives en una zona en la que los servicios escasean, como puede ser un pueblo en el que solo hay una juguetería y no suele tener un gran abanico de productos. Por ejemplo, para un coleccionista, siempre será más fácil encontrar el producto que busca online que en una tienda física.
  • Te aseguras de tener el producto. Los juguetes se agotan, sobre todo los que están de moda. Esto pasa muchas veces en Navidad. Nuestros hijos o nuestros sobrinos, pueden tener gustos muy concretos, así que si es un producto limitado o que está siendo lo más de lo más, es mejor pedirlo y tenerlo cuanto antes.
  • Entrega rápida. Tenemos la cabeza en muchos sitios y se nos puede olvidar comprar ese juguete que le hace tanta ilusión a nuestra sobrina y su cumpleaños es en tres días. Lo bueno de las jugueterías online es que suelen tener servicio de envío de 24-48 horas. Lo cual nos puede salvar en muchas ocasiones.

Y tú, ¿dónde compras los juguetes?

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterestYoutube y Google+

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.