Verde Kely: joyas personalizadas

¡Hola!

Hoy vengo con un post perfecto para los que estáis buscando un regalo original para San Valentín, para un cumpleaños/aniversario, para una mamá/papá o para haceros un detallito a vosotros mismos.

Verde Kely es una tienda online donde podéis encontrar joyas de plata y piedras semipreciosas. Lo que más mola de Verde Kely es que podéis personalizar la pieza, por lo que puede ser un detalle original, personalizado y único.

Hace tiempo que sigo su Instagram y no dudé en poner una de sus pulseras en mi wishlist de Navidad con la frase the best is yet to come, una frase muy especial para mi y que por supuesto,  ya luce en mi muñeca.

Como he dicho podéis grabar lo que queráis (ya sea una frase que os guste mucho, un nombre, una palabra o una inicial), en la misma página web os dan las opciones para personalizarla completamente. Son muchas las posibilidades que hay y los tipos de accesorios que podéis personalizar.

image

Yo soy fan de las pulseras, ¡me gustan todas! Tanto que ahora a parte de la que me regalaron en Navidad, llevo una con cordón negro y tres chapitas con el nombre de mi pequeña familia para llevarlos siempre conmigo. Pero hay muchos más modelos: rígidas, con algún pompón, con piedras preciosas, con cordón…

jdk

A parte de pulseras, tienen colgantes super bonitos, algunos de ellos se pueden personalizar, os dejo tres de mis preferidos, el primero lo tengo ¡no me pude resistir!

col vnj

También podéis encontrar pendientes, anillos y creaciones para los chicos.

Los pedidos los podéis hacer perfectamente a través de la web y suelen llegar en unos 10 días, yo estoy encantada con las mías, tanto que… ¡tenía que compartirlo!

¿Qué os parecen las piezas de Verde Kely?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.