#WinterSeason de Place Valencia

¡Hola! Me encanta conocer sitios molones de mi ciudad y ¡Place Valencia es uno de ellos! Para los que no lo sepáis Place Valencia es un espacio en el que se fusionan diferentes tiendas, estilos y objetos: complementos, flores, moda, papelería, regalos…

unnamed-7

Había oído hablar mucho de este sitio tan singular de Valencia, pero no había tenido la oportunidad de visitarlo, así que la Blogger Party que organizaron el pasado 27 de octubre me vino de perlas para conocer su espacio y… ¡enseñároslo! Muchos de vosotros ya cotilleasteis un poco mi IG Stories durante la fiesta, pero ahí no quedó todo y os voy a contar con pelos y señales todo lo que vi.

Place Valencia está en la Calle Cirilo Amorós, nada más llegar nos recibió Amparo, que nos dio la bienvenida y nos enseñó y explicó los distintos  expositores que componen el espacio de Place. Aluciné con la de cosas que se pueden encontrar en Place Valencia y con las preciosidades que algunos de los artesanos, que allí exponen, hacen con sus manos.

Entre las cositas que más me gustaron está la pedazo colección de gafas de sol de Caroline Concept Shop, muchas de las cuales me probé junto a Diandra de @yosoylanovia y oye… ¡nos quedaban muy bien! Además a las dos nos encantó el “jardincito” de Adela&Co.

unnamed-2

Hubo tres exposiciones de tres artesanas que me encantaron. Una fue los preciosísimos tocados de Bella Maria (a la cual tengo fichada para las bodas que tengo el próximo año). Otra fueron los cuadritos (son de ciudades y son geniales) y joyitas de Las Cositas de Piluca y por último las delicadas creaciones de Carolina Orts… ¡una maravilla!

unnamed-3

unnamed-8

unnamed-5

Pero no solo hacen obras de arte las mujeres y gracias a la #WinterSeason conocí el trabajazo de Jesús, creador de Breath Jewelry. Hace a mano piezas de joyería de plata que son únicas y ¡espectaculares! Os enseñé ya mis dos adquisiciones en las redes sociales, pero os dejo una foto de dos anillos con cactus, uno ya es mío 🙂

unnamed-10

A parte de conocer los expositores del shopping center y compartir la tarde con bloggers e instagramers molones de Valencia ¡también tuvimos merienda! Y de la mano, ni más ni menos que de La ratita sibarita, Utopick Chocolates y Miss Cake. Todo ello combinado con la decoración de Partyland y recogido por las cámaras de Dandelion Studio (en cuanto vea el vídeo/fotos os lo comparto)

unnamed-4

unnamed-6

unnamed-9

Como veis fue una tarde muy molona y además he descubierto ¡un sitio perfecto para comprar los próximos regalos!

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube y Google+

¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *