Wishlist de regalos “handmade” para bebés

¡Hola!

La semana pasada ya os publiqué una wishlist navideña con ideas para los más pequeños, allí ya os puse algunos detalles hechos a mano, pero hoy os he preparado una Wishlist de regalos “handmade” para que regaléis cositas hechas a mano.

Os tengo que decir que admiro muchísimo la maña que tienen algunas personas para hacer cosas bonitas, no es que a mi se me de mal el tema manualidades, pero nunca he sido un as y hay gente que lo es y que además se dedica a ello, muchas de las personas que están detrás de los productos que te enseño a continuación, son mujeres que han decidido lanzarse como emprendedoras y crear una firma para poder trabajar y, a la vez, estar con su familia. Si vuestra idea es hacer un regalo hecho a mano, os recomiendo los siguientes:

Captura de pantalla (9)

  • Muñeca Uma Jau de Las Minimís. Confeccionada totalmente a mano, es achuchable y abrazable y es ilustrada para jugar o decorar cualquier rincón de la habitación.
  • Sudadera Pop Rose de HalloJuno. Sudadera de pulpos hecha a mano, también está disponible en Mint. (Talla de 0-36 meses)
  • Conjunto de cuello y zapatitos mapache de Suindiatic. Ideal para que los peques vayan a conjunto y bien guapos, tiene también pantalones y hay más estampados.
  • Bolsa porta pañales de KangurinesYa os he hablado varias veces de estas bolsas, pero es que son lo más. Nosotras la usamos un montón y siempre llevamos los pañales super ordenados.
  • Inicial y colgador con inicial de El taller de Papá. Perfectos para decorar la habitación de los más peques de casa, ambas piezas están hechas a mano y pueden ser personalizadas.
  • Mochila Ballet Tilda Kids de Mundo Candela. Esta es la que tiene E, ¡es preciosa! está hecha a mano y hay varios modelos, la tela es muy suave y es perfecta para guardar todas sus cositas cuando salimos de casa. También hay mochilas para adultos.
  • Cesta Panda Lover de Pretty Linen. Os he puesto la del panda, pero tiene otras dos, la de tipis y la de flechas, que son ideales. Está hecha con loneta mezcla de lino y algodón.
  • Ratoncito de Colgaditas por Cris. Estos ratoncitos me tienen enamorada, ¡son tan bonitos! Me parecen un regalo muy bonito para los más peques, además están hechos con mucho cariño.
  • Cojines de Estrellita la Valiente. Cojines suaves, hechos con mimo y perfectos para las cunas de nuestros peques, tiene muchos modelos y diferentes telas.

¿Qué os parece esta selección?

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.