Wishlist Navideña para bebés (0-2 años)

¡Hola!

Se acerca la Navidad y a muchas mamis nos preguntan qué queremos o qué nos gustaría que le regalasen a nuestro pequeño. Ante esta pregunta tenemos dos opciones, una decir directamente qué regalo queremos y dos pasar una lista con posibilidades, sin duda, la más clara es la primera, cada uno tiene claro su regalo y no hay repeticiones, pero ambas opciones son buenas.

Antes de comentar el regalo que queremos, tenemos que tener claro qué es lo que nos gustaría que le regalasen a nuestro bebé, es en este punto donde os voy a ayudar yo, ya que he hecho una selección de regalos bonitos para daros ideas y poder completar vuestra lista, ¿empezamos?

wishlist

  1. Bolsa/Manta de juegos de Moraig the Store. Perfecta para guardar todos los juguetes y poder transportarlos de una habitación a otra.

2. Caballito de tela y madera de Minimar Bcn. Un clásico.

3. Little Horse Pegasus de Estrellita la Valiente. Precioso caballito con alas de peluche en color azul, ideal para los más pequeños.

4. Botitas de MiniSweetShoes. Botas confeccionadas con cuero nacional 100% natural y pelo natural. Su suela es semirrígida y antideslizante.

5. Alfombra cookie en gris y azul de Kenayhome.  Una preciosa alfombra para decorar las habitaciones de los más peques de la casa. Se puede lavar a máquina.

6. Estrella luminosa de Hascot Kids. Es de cartón duro con luz amarilla y funciona con pilas. Ideal para utilizar como lámpara quita miedos para los niños o para decorar su habitación. ¡Nosotras nos hemos pedido una!

7. Conejitos de Maria de Cántaro. Están hechos a mano, pueden ser personalizados, son perfectos para decorar un rinconcito de la habitación.

8. Bolsa Mapamundi para el carrito de Una Mona en la Ciudad. Bolsa hecha en loneta, lleva bolsillos dentro y fuera para poder ordenar todo lo que  tu peque va a necesitar.

9. Muñeca Little Rabbit de Moraig the Store. La famosa muñeca Little Rabbit es un regalo que nunca falla, además está disponible en varios colores.

10. Lámina “Eres mi supergirl favorita” de Boho Deco Shop. Perfecta para decorar la habitación de los más pequeños de casa, está disponible en varios colores y también para héroes.

11. Libro La Magia de mi Nombre. Un libro totalmente personalizado para que descubran la historia detrás de su nombre.

12. Cojín Tipi de Estrellita la Valiente. Cojín tipi con estampado chevron, disponible en dos colores, ¡son una monada!

Por supuesto me pasaría el día añadiendo cositas, así que no descarto el hacer una segunda lista jaja.

¿Cuál vais a poner en vuestra lista?<

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Un comentario sobre “Wishlist Navideña para bebés (0-2 años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.