Y llegó Sophie la jirafa

¡Hola!

¿Conocéis Sophie la jirafa?

¡Seguro que sí! Pero si no es tu caso, te explico un poco. Es una jirafa de caucho natural que gusta mucho a los niños por su textura, colores y sonido. Sophie trabaja los 5 sentidos del bebé. Se hizo famosa a raíz de una serie de revistas que publicaron a varias celebrities con sus retoños y estos llevaban la jirafa en sus manitas.

El producto más conocido es la jirafa en sí, pero hay muchos más: sonajeros, libros, mordedores, mantas, peluches, juegos…

Se puede decir que es una moda, nosotros en un principio no se la íbamos a comprar a E, ya que, personalmente me parece cara (de 16 a 20€ solo la jirafa), pero encontré en Amazon un pack con la jirafa, el mordedor y un sonajero, todo ello por 15€, así que lo compré para probarlo… y oye, E encantada, la abraza, la muerde, la chupa, la estruja, la mira… al principio nos la llevábamos durante los paseos y estaba la mar de entretenida.

Además, los otros dos objetos del pack, el sonajero y el mordedor, están genial porque tienen como unas pertuberancias para que los bebés las muerdan y les alivie en el periodo de dentición.

Y para celebrar que E cumple 6 meses, vamos a sortear un sonajero de Sophie la Jirafa y lo mejor de todo es que se podrá participar en Facebook y/o Instagram.

Imagen1Para participar en Facebook:

– Tenéis que ser seguidores de Mamis&kids, aquí.

– Compartir la imagen de forma pública, esta.

– Rellenar el formulario que está más abajo.

Para participar en Instagram:

– Ser seguidor de @mamisandkids

– Compartir la imagen del sorteo (está en mi perfil de IG) en tu perfil con el hashtag #MedioañoconlaPequeñaE y nombrar a dos amigos.

Y rellenar este formulario:

Si compartís en las dos redes sociales, tendréis doble participación. Tenéis de plazo para participar hasta el martes 19, el miércoles día 20 de Mayo, anunciaré el ganador. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2.

¡¡SUERTE!!

Image and video hosting by TinyPic
 
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

2 comentarios sobre “Y llegó Sophie la jirafa

  1. Me encanta!! Mi pequeña nace el próximo lunes y uno de sus primeros regalos fue la jirafa, realmente espero que sophie le guste, sino me la quedo para mí porque es monísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.