Youtube para niños

¡Hola!
Hoy vengo con un notición para todos los papis 🙂
Por fin Google ha lanzado Youtube Kids, la versión infantil de Youtube, esta app está disponible para Android desde el pasado lunes.
 Muchos eran los padres que se quejaban de algunos de los anuncios que la plataforma más visitada de vídeos ponía en algunas de sus reproducciones. También había algún problemilla con los vídeos sugeridos.
Los vídeos de esta app han pasado por un filtro para comprobar que son aptos para los más pequeños.
 
¿Ventajas de esta app?
Primero que todo comentar que los vídeos se pueden buscar con la voz, como ya sabéis muchos niños no saben escribir, así que podrán buscar sus vídeos favoritos diciendo el nombre de los dibujos que quieren ver.
Otra de las ventajas es que tiene un botón que es una televisión y en esta parte podrán ver series de dibujos animados como Pocoyó, los canales de DreamWorks o Barrio Sésamo, entre otros.
Además los padres podrán controlar, mediante una contraseña, el tiempo que pueden estar sus hijos conectados a esta app. 
A mi me parece un  gran avance y nosotros, los padres, podremos estar más tranquilos y es que es muy importante que los niños usen app para su edad. Según se comenta, lo próximo será un buscador de google apto para niños, esto ya será lo más, porque así evitaremos que encuentren páginas con contenido inapropiado.

¿Qué os parece Youtube Kids?
Image and video hosting by TinyPic
Sígueme en FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+
¿Quieres compartir este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.